Oportunidad de Negocio

  VALORAMOS LAS RELACIONES ESTRATÉGICAS A LARGO PLAZO

 

 

  • Le damos gran importancia  a las prácticas comerciales éticas. Respetamos sus derechos intelectuales y de propiedad de su producto. No compartiremos, copiaremos, ni discutiremos su diseño con terceros. Usted no va a ver su producto copiado por nosotros y para después tener que competir con él como es común en algunos países asiáticos.

 

 TODA LA PRODUCCIóN SE HACE EN NUESTRAS INSTALACIONES

 

  • Nuestra planta de producción garantiza la seguridad y el control de los procedimientos utilizados para la elaboración de sus productos. Podemos producir piezas fundidas mecanizadas de base o limpias, o bien un producto mecanizado y ensamblado con sus propias piezas en el proceso de montaje.

 

 CAPACIDAD

 

  • Nuestra nueva fundición fue diseñada con la más reciente generación de seguridad, limpieza y eficiencia. Nuestra fuerza laboral es altamente capacitada. Actualmente contamos con ingenieros mecánicos, industriales y metalúrgicos. 
  •  

  • Nuestra fundición actualmente ejecuta un turno de trabajo diario y tenemos exceso de capacidad por lo que un gran aumento en la producción es posible a corto plazo. Todas las máquinas de uso crítico, tienen maquinaria de respaldo así que la posibilidad de interrupciones en la producción es mínima.

 

 HERRAMIENTAS Y MAQUINADO

 

  • Tenemos un sistema de CAD y prototipado rápido de última generación. La producción de un prototipo a base de un diagrama puede durar menos de 8 horas. Una muestra del molde de producción se puede producir 24 horas después de la aprobación del prototipo. El maquinado del producto está disponible 5 días después de la aprobación del prototipo de pre-producción. Las cajas núcleo son de fabricación propia utilizando el sistema de prototipado rápido; el cual puede estar listo aproximadamente en 10 días.

 

 UBICACIÓN

 

  • Estamos situados en una zona de libre comercio, por lo cual todos los materiales, suministros, y maquinaria que proporcione el cliente viene a una zona franca libre de impuestos. La planta está en un lugar seguro, con vigilancia las 24 horas. Los tiempos de envío son a cortos y seguros. El tiempo de tránsito de nuestra zona de carga al puerto es de cuatro minutos a un área segura y cerrada al lado del puerto.

 

 CALIDAD

 

  • Utilizamos lingotes de metal  base producidos en los Estados Unidos certificados.  Nuestros molinos, silos de arena y elevadores son de acero inoxidable forrado para proteger la arena en fundiciones no ferrosas. El sistema de arena tiene un sistema separador magnético para limpiar la arena.

 

  • Nuestra planta cuenta con un laboratorio completo de arena con técnicos capacitados para mantener arena de calidad adecuada para la fundición de calidad. El cliente especifica los controles necesarios, las pruebas e inspecciones sobre el producto y el costo estará incluido en el presupuesto.